LA LANA BOCLE LLEGA DE TENDENCIA PARA LA DECORACION DE INTERIORES

LA LANA BOCLE LLEGA DE TENDENCIA  PARA LA DECORACIÓN DE INTERIORES

La reactivación de la lana boucle es una muestra de interés para las casas y
espacios apetecibles, que llega a la comodidad de hacernos sentir cómodos.

Figure 1 ARCHITETUREDIGEST,¡ALERTA TENDENCIA! TAPIZAR CON LANA BOUCLÉ Y DISFRUTAR DE TU SOFÁ.

 

La sostenibilidad y el compromiso con la naturaleza son cada día más evidentes y en 2021, en el ecosistema decorativo, también apostaremos por los materiales naturales para construir el interior de nuestras casas.

No cabe duda, que nuestros hábitos han cambiado. Muchos de nosotros hemos pasado de no pisar la casa hasta última hora del día a convertirla en una oficina, en un gimnasio o en nuestro propio restaurante.

¿Y el teletrabajo? parece que ha llegado para quedarse. Por eso, hoy en día es fundamental crear un hogar en el que nos pongamos cómodos, motivados y felices. Encontraremos muchos textiles, como el linio o lana francesa, qué nos ayudaran a crear un ambiente cálido y confortable. Otros materiales clave serán la madera, la arcilla o el mármol. La naturaleza del material nos hará, desconectarnos o relajarnos sin la necesidad imperiosa de salir a la calle.

Y en todo este proceso, la lana boucle se ha convertido en la tendencia estrella de la temporada, especialmente en sofás tapizados y sillas. Puedes encontrar la decoración y páginas de inspiración de plataformas como Instagram y Pinterest.

 

Referencias
OLMEDO, M. (7 de ABRIL de 2021). ALERTA TENDENCIA! TAPIZAR CON LANA BOUCLÉ Y DISFRUTAR
DE TU SOFÁ. EL DIARIO VASCO, 1-2.

Recent Posts