CONOZCA LAS VIAS QUE VAN A ESTAR CERRADAS EN EL TOLIMA

CONOZCA LAS VÍAS QUE VAN A ESTAR CERRADAS EN EL TOLIMA

 

Los bloqueos continúan a esta hora en diferentes corredores viales

que tiene la región según lo dio a conocer el Director de Transito de Tolima.

Más de 20 días se completan hoy desde que iniciaron las protestas el pasado 28 de Abril en Colombia, siendo una situación a la que el departamento del Tolima no es ajeno, teniendo en cuenta que manifestantes del sector transportador han venido haciendo protestas pacíficas a lo largo y ancho del territorio.

Así las cosas, se han venido presentando bloqueos en diferentes vías que tiene la región, generando preocupación en algunos sectores que ya se empiezan a ver afectados.

En las últimas horas, se anunció una nueva jornada de bloqueos lo que ha llevado a que se sigan presentando cierren en diferentes Vías. Según Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, en dialogo con las noticias de la Cariñosa 1.420 Am, entrego detalles de las vías que presentan alguna afectación ya sea por deslizamiento o las marchas pacíficas.

Así están las vías:

En el sector de los Osos o alto de Boquerón se encuentra con paso cerrado por la jornada de movilización, solo se permite el tránsito de elementos e insumos agrícolas.

A la vez el corredor vial que conecta al Tolima con el Quindío se informa que existe cierre total debido a la caída de material de arrastre, también se presenta un bloqueo en la zona urbana de Cajamarca en el marco del paro nacional.

En el sector de la Glorieta del Salado, hay paso restringido para vehículos particulares, en la zona desde tempranas horas del día se presenta represamiento de vehículos.

Otro de los sitios que se encuentran afectados por los bloqueos en el Tolima es en el sector de Petaqueros en la vía que conduce de Fresno a Manizales, en este punto hay paso restringido, en el transcurso del día se adelantará reunión entre las autoridades del Tolima y el Caldas.

Por otra parta parte en el Sur del Tolima se tiene un bloqueo al ingreso del municipio de Planadas y Rio Blanco.

Referencias

Calderón, E. Y. (20 de 05 de 2021). Marchas en Ibagué seguirán! Le solicitan a Duque bajarle a la agresividad y evitar uso del Esmad. ALERTA TOLIMA, pág. 5.

Recent Posts

Leave a Comment