TENDENCIAS EN DECORACION 2021 VUELVE LO NATURAL Y EL VEGETAL

TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2021
VUELVE LO NATURAL Y EL VEGETAL

Los Diseños fabricados con productos naturales, con mucha decoración vegetal 
los colores cálidos y alegres. Se vuelven tendencia para este año 2021

 

Según los expertos, dicen que por fin podremos despedirnos de los esquemas neutros que han predominado los últimos años. Para este año las tendencias empiezan a coger color, algo que ahora calidez y alegría a nuestros ambientes. Colores en molduras, suelos, techos y papeles pintados.

Por tanto, toca decir adiós al blanco y damos la bienvenida a la decoración con elementos vegetales y texturas naturales para dar vida a nuestros hogares y apostar por él más es más. Además, los espacios multifunción que tuvimos que ver el año pasado por el confinamiento se quedan como un nuevo estilo de vida para tu casa o apartamento.

 

Plantas artificiales grandes y decorativas de Crosofmi

La palmera de California es una excelente opción para decorar cualquier espacio, dando una sensación de vegetación a una habitación durante todo el año, a la vez que la hace más calidad y acogedora. Sus tallos texturizados con robustos alambres metálicos internos permite ajustar el tronco a la forma deseada, mientras que sus hojas ondulantes presentan tonos verdes para una apariencia totalmente realista. Así que estos tips pueden darle una decoración diferente y armonía para tu hogar.

 

Bibliografía
Vanitatis. (8 de 6 de 2021). Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el
color. VANITATIS, pág. 3.
PINTEREST

Recent Posts